Monthly Archives: October 2013

Cerrajero en Elche Alicante

Cerrajero en Elche Alicante sabe que las cerraduras de las puertas son unos elementos mecánicos que están en todas las puertas que se instalan en un piso, casa, empresa, moto, coche, local comercias, etc. Con el tiempo, debido a muchos factores como puede ser la calidad del material, factores medioambientales, el paso de tiempo o también la rotura de la llave en el interior del mecanismo o cualquier otra cosa, las cerraduras pueden fallar y es ahí donde entra nuestro trabajo.
El Cerrajero en Elche Alicante se ocupa del cambio, sustitución o instalación de los elementos de la cerradura, como el bombín, o de la pieza completa, para que funcione como el primer día. Las cerraduras de tipo fac protegerán más el espacio que desee.
Las persianas metálicas y cierres metálicos están siempre expuestos a la intemperie, por lo que se estropean más a menudo. Llámenos para un problema puntual o contrate nuestro servicio integral de mantenimiento y verá como están siempre como el primer día.
La apertura de cajas fuertes tampoco es un problema para nuestros operarios que, de forma discreta, se desplazarán a su domicilio de forma urgente.
Con nuestro Cerrajero en Elche Alicante sus puertas, cerraduras y todo lo que tenga que ver con la cerrajería deja de ser un problema. Por profesionalidad, por precio y por garantía escójanos.