Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Fitness y ejercicio ::  Yoga ::  Caucho Natural Ante Principiante Estera De Yoga,183cm*68cm Absorción De Sudor Antideslizante Resistencia Al Desgarro Colchoneta De Ejercicios,Adecuado Para Familia Gimnasio Al Aire Libre Pilates,Abdom B07QXCKWKS

    Caucho Natural Ante Principiante Estera De Yoga,183cm*68cm Absorción De Sudor Antideslizante Resistencia Al Desgarro Colchoneta De Ejercicios,Adecuado Para Familia Gimnasio Al Aire Libre Pilates,Abdom B07QXCKWKS

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €130.30  €54.33
    Ahorre: 58% descuento
  • Modelo: B07QXCKWKS
  • 839 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    size




  • ♥ Material respetuoso con el medio ambiente: Hecho de gamuza y caucho natural, sin pegamento, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y cómodo, con una fuerte elasticidad, protección efectiva de las juntas, resistencia al desgarro, duradero.
  • ♥ Diseño antideslizante: diseño antideslizante de doble cara, positivo La superficie de ante es suave y cálida, cuanto más absorción del sudor, más antideslizante; Volver Diseño de ventosa biónico, frente a los pisos de baldosas de madera, puede ser firmemente adsorbido, sólido y no se mueve.
  • ♥ Tamaño: el tamaño de la esterilla de yoga es 183 * 68 cm, grosor: 4 mm, ensanchado y alargado, puede cumplir con una variedad de movimientos de estiramiento de yoga. Las alfombras de yoga garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para posturas de equilibrio.
  • ♥ Diseño portátil: esta estera de yoga también está equipada con una bolsa de malla de yoga y una regadera. Pesa solo 3 KG y es fácil de transportar cuando viaja o acampa.
  • ♥ Garantía: Nuestras alfombras vienen con una garantía de 1 año, cualquier problema que reemplacemos de inmediato. Cualquier otra cosa, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y resolverá su problema dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:L | Tamaño:Thickness 4mm

♥ doble capa de estera de yoga
Las esteras de yoga son capas dobles diseñadas que son más duraderas que las de una sola capa. La excelente ventaja antideslizante puede prevenir efectivamente lesiones. La resiliencia excepcional le permite mantener el equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio.

♥ tamaño extra grande
183cmx68cm, grosor: 4 mm, la esterilla de yoga amortigua cómodamente la espalda, las caderas, las rodillas, los brazos, los codos y las manos en los pisos duros. Ofrece la experiencia más cómoda de excelente amortiguación para yoguis de todos los niveles.

♥ regadera y bolsa de transporte está incluido
Bolsa de transporte se incluye para facilitar su transporte. Yoga al aire libre, pilates y entrenamientos ... Puedes ejercitarte donde quieras.

♥ fácil de limpiar
La tecnología resistente a la humedad y la alta calidad de TPE respetuosa con el medio ambiente hacen que la esterilla de yoga se lave fácilmente con agua y jabón.

Nombre del producto: almohadilla de yoga multifuncional
Material: caucho natural respetuoso con el medio ambiente.
Tamaño: 183 * 68 cm
Espesor: 4 mm
Peso neto: 3 kg
Color: como muestra la imagen.
Características: Absorción del sudor, antideslizante, ecológico, sobredimensionado.
Ocasiones aplicables: ejercicio en el piso interior, acampar al aire libre, entrenamiento de gimnasio.

Contenidos del paquete:
1 * estera de yoga
1 * regadera
1 * bolsa de almacenamiento

Nota:
★ La estera de yoga recién abierta tendrá un ligero olor a goma. No se preocupe, el sabor se disipará después de 1-2 días.
★ Ventilación: Después de limpiar o usar, colóquela en un lugar ventilado para que se seque naturalmente. La estera de yoga está hecha de caucho natural ecológico. No exponer al sol y evitar altas temperaturas.

rápido:
{1} Debido al problema de la pantalla y la luz, puede haber alguna diferencia de color.
{2} Debid