Divisas:
Inicio ::  Mujer Bolsos ::  Bolsos de mano ::  Bolso de lona para mujer Bolsos de hombro de lona de Hobos ocasionales de las mujeres Bolso de mano con bandolera diaria con bandolera extraíble para el fin de semana para compras, viajes, trabajo, us B07QM42H1X

    Bolso de lona para mujer Bolsos de hombro de lona de Hobos ocasionales de las mujeres Bolso de mano con bandolera diaria con bandolera extraíble para el fin de semana para compras, viajes, trabajo, us B07QM42H1X

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €95.38  €35.11
    Ahorre: 63% descuento
  • Modelo: B07QM42H1X
  • 520 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    size




  • Hecho de un lienzo grueso y de alta calidad, y de un tejido de cuero cómodo y resistente para rasgarse y rasgarse, la bolsa duradera ofrece un rendimiento confiable que resiste el uso y desgaste diarios; la correa de hombro extraíble es ajustable y cómoda.
  • Diseño simple, estilo informal, gran capacidad; robusto y espacioso para colocar mini tabletas, papeles, libros, comestibles y más.
  • Perfecto para viajes, trabajo, viaje de fin de semana, gimnasio, ir a la escuela, ir de compras o para el uso diario; la bolsa para el fin de semana es ideal para viajes en avión o en tren; una opción de regalo perfecta.
  • Dimensiones del producto: aproximadamente 35 cm (L) * 13 cm (W) * 25 cm (H). Interior: 1 compartimentos principales, 1 cremallera segura, 1 bolsa de teléfono celular, 1 bolsa de tarjeta, 1 bolsa con cremallera trasera; combina con cualquier traje.
  • Cualquier problema del producto después de la compra, póngase en contacto por correo electrónico con el servicio de atención al cliente, le ofrecemos sinceramente la mejor solución.


Descripción del producto

Tamaño:Free Size | Color:Gray

Las características interiores: un bolsillo principal, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos pequeños abiertos, un bolsillo trasero. Adecuado para llevar la revista A4, iPad, teléfono móvil, paraguas, cartera, tarjeta de crédito, etc.
El diseño único de gran capacidad puede guardar cómodamente su computadora portátil, iPad, teléfono, billetera, cosmética, paraguas y otras cosas. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Detalles:

Exterior: Lienzo.

Cierre: Cremallera.

Tamaño: 35 cm (L) * 13 cm (W) * 25 cm (H), peso: aproximadamente 490 g.

Sobre esta bolsa

Gran capacidad: puede traer su maquillaje, libros, teléfono celular, paraguas, billetera, tableta y otras cosas pequeñas.

Adecuado para el trabajo, ir a la escuela, ir de compras, viajes nocturnos, escapadas de fin de semana, gimnasio o uso diario, etc.

Notas

-El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada de precisión debido a la medida de la mano.

-Por favor, deje poca diferencia de color debido a la diferente cámara o entorno de luz.

El paquete incluye: 1 * Bolsos de mujer Hobo + 1 * Correa.
Confeccionada en lona de algodón lavado de alta densidad, cremalleras de alta calidad, clásico y elegante. Es una bolsa muy duradera. Hebilla de correa de hombro libremente ajustable, puede ajustarlo de acuerdo con
sus requisitos de altura y comodidad. Función: Totalizador / Hombro individual / Cruzada
El diseño científico y razonable del forro de bolsillo hace que sus artículos queden en la bolsa de manera sistemática.
Es una bolsa muy buena para trabajar, viajar, ir a la escuela y usar todo el día.



Información de producto

Tamaño: Free Size|Color: Gray Detalles técnicos
MarcaWuxingqing
Número de modelowuxingqing
ColorGray
Peso del producto499 g
MaterialTextura