Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Ciclismo ::  Cascos y accesorios ::  1-1 Padre-Hijo Medio Cascos Dibujos Animados Cuatro Estaciones Anti caída La Seguridad Moto Ciclismo Sombreros Niños Muchachos Chicas B07KQ9SR2S


    1-1 Padre-Hijo Medio Cascos Dibujos Animados Cuatro Estaciones Anti caída La Seguridad Moto Ciclismo Sombreros Niños Muchachos Chicas B07KQ9SR2S

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €142.59  €52.57
    Ahorre: 63% descuento
  • Modelo: B07KQ9SR2S
  • 603 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:




  • Este casco de dibujos animados entre padres e hijos se divide en dos tamaños, adecuados para la circunferencia de la cabeza: S (45-52cm), M (54-57cm). Código S 450g, código M 700g. Mano de obra exquisita, tendencias de la moda, colores, no es fácil de desvanecer, los niños y las niñas pueden usar.
  • Los adultos y los niños usan el mismo casco, que está más cerca de la relación entre padres e hijos y es más moderno y moderno.
  • Protección multicapa Seguridad multicapa, resistencia al impacto, anti caída, a prueba de golpes, máxima protección de su seguridad. Material ABS resistente a los impactos, la carcasa está hecha de plástico ABS resistente a los impactos, que tiene las características de resistencia al impacto, anti caídas, a prueba de golpes, etc. para garantizar la seguridad de los niños en el instante del accidente. Forro que absorbe la humedad, desmontable, cómodo de llevar, fresco y transpirable, mantiene su
  • Lente en forma de W de alta calidad, lámina de resina de PC marrón claro, resistente al desgaste, alta definición, sin impacto en la noche. Ventilaciones múltiples, ventilación libre, mejor disipación del viento y el calor, lo suficiente para proteger la cabeza mientras se mantiene la cabeza seca y cómoda.
  • El extremo posterior del código M está equipado con una correa para fijar las gafas, y el diseño del botón a presión es más conveniente con las gafas. La nueva base de la lente es fácil de quitar y se puede desatornillar con un destornillador Phillips.


Descripción del producto

Color:Blue | Tamaño:S

Marca: 1-1
Nombre del producto: Casco de la motocicleta de dibujos animados de moda entre padres e hijos medio
Peso neto del producto: código S 450g, código M 700g
Material: ABS + desodorante forro desmontable
Número de bienes: V-242
Categoría de fuente: Spot
Género aplicable: niño, niña, madre
Personas aplicables: niños y adultos.
Adecuado para la circunferencia de la cabeza: S (45-52cm), M (54-57cm)
Tamaño del producto: S: 22 * 20 * 13.5 cm M: 25 * 22 * 14 cm
Deportes aplicables: esquí, patinaje sobre hielo, bicicletas, coches de equilibrio, patinaje sobre ruedas, bicicletas, patinetes, coches de equilibrio, monopatines, etc.
Características: anti caída, resistente al desgaste, dureza de la carcasa, grosor moderado de la esponja, peso ligero, forma única, buena permeabilidad al aire, buena resistencia a la presión.
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre los productos recibidos, comuníquese conmigo a través del correo electrónico de y responda y comente lo antes posible.
Productos de alta calidad, postventa entusiasta, servicio sincero, ¡1-1 se esfuerza por brindar la experiencia más satisfactoria para cada compra! Gracias por su navegación! Te deseo buena salud y felicidad!